Bolero es una oferta de colores intensos, pensados para un portador activo, de pensamiento positivo y en armonía con su entorno: aguamarina con mostaza.


Cha cha cha suena divertido y el bolso de esta serie es propio para quien tenga alegría en sus genes y una sonrisa en el corazón. La combinación de mostazas, malvas y estampados geométricos y florales lo manifiestan así.


La serie de bolsos de tela Copla reúne tejidos rústicos en verdes secos y marrones, reflejando un portador en sintonía con la naturaleza. Si la tienes, te quedas con ella.


La serie de bolsos Mambo es esta temporada la más sofisticada y habla de una portadora de gustos selectos y que al mismo tiempo busca lo útil para un día a día urbano. Combinamos tonos vainilla con un toque de piel.


Los bolsos de la serie Rumba están fabricados con elegantes telas de tweed en tonos grises, fucsia y malvas. Una apuesta por colores profundos, cálidos e intensos.


Las telas de los bolsos de la serie Tango transmiten un aire étnico – colores cálidos como el teja, caldero, dorados y azules. Rompemos nuestras telas para volverlas a juntar en un baile de color.