En nuestro artículo Introdcuimos la colección de verano 2019 escribimos sobre la creación de la colección de verano 2019 y el proceso que llevó a ella. Las telas para los bolsos, los colores, los estampados y las combinaciones que finalmente surgieron y llevaron a la confección de las distintas series de bolso de tela para el verano 2019.
Como ya hemos hecho anteriormente queremos dar a conocer un poco el trabajo que hemos hecho para crear las fotos de esta nueva colección. Son una herramienta vital para dar a conocer nuestra marca y nuestros productos.
Las modelos lucen los bolsos y las fotógrafas captan la sensación
Pero también queremos que se conozca a las personas que participan en este proceso: las modelos – 5 bellísimas chicas y un chico que representan la imagen del usuario de nuestros productos. En ellos se plasma el calor y la luz del verano y es su trabajo transmitir a nuestros clientes ese feeling tan especial que te proporciona Farobag con sus bolsos de tela, caftanes, pareos, túnicas y demás. Damos las gracias a Ada, Alba, Ana, Beatriz, Isa y Lucas.
Gracias, evidentemente, a las fotógrafas Beatriz y Laura por captar tan hábilmente las instantáneas que trabajamos tanto para que lleven a Farobag al mayor número de personas posible. Es el trabajo entre modelos y fotógrafa en el que es esencial una concordancia especial que lleva a que esa foto sea excelente, que convencerá al espectador que Farobag es su marca de complementos.
Y gracias también a nuestro capitán Marc quien llevó nuestro velero a los sets tan espectaculares como los pueden ver en muchas de las imágenes. Gracias a sus habilidades hemos podido poner los bolsos de tela, los caftanes, pareos y túnicas en el escenario que se merecen.
La sesión de fotos en el barco
Salimos con el velero del puerto de Los Gigantes donde anteriormente aprovechamos la tierra firme para ultimar unos toques de maquillaje y repartir los bolsos y la ropa entre las modelos que las llevarían. Una vez a bordo era un corto viaje hasta encontrarnos frente a los majestuosos acantilados que limitan el sur de la isla de Tenerife. Un sol brillante y unas aguas cristalinas completaron el escenario.
Pudimos trabajar con total relajación en un entorno familiar y divertido y creemos que eso se aprecia en las imágenes. Las modelos y fotógrafas dan fe de que fue un gusto trabajar en un ambiente vacacional y distendido, aunque por muy calmado que estuviera el mar, los movimientos del barco no siempre nos lo pusieron fácil y llevaron a más que una situación cómica.