Este fin de semana – el 29 y 30 de septiembre 2018 – Santa Cruz celebró el plenilunio con un gran número de actividades repartidas por toda la capital tinerfeña. Eventos culturales, como las actuaciones de grupos musicales, teatros de títeres para los niños – los padres también disfrutaron de lo lindo – magos, un sinfín de chiringuitos para todos los gustos: desde la clásica hamburguesa con papas fritas, hasta jamones y vinos para los más sibaritas entre los visitantes, y naturalmente mercadillos donde se vendían todo tipo de productos.
Farobag tuvo un puesto en la «calle de la moda» en el parque García Sanabria, en pleno corazón de la ciudad. Como miembro del conjunto Emprendemoda Tenerife, Farobag ofreció a sus clientes sus nuevos bolsos de la temporada invierno 2018-2019: bolsos de compra – los llamados «tote bag», bolsos de paseo y para viajar, bandoleras y neceseres. Todo ello hecho a mano en el taller de Elisa en Santa Cruz: lo mejor de «made in Tenerife».
El tiempo acompañaba perfectamente y atrajo a miles de personas, chicharreros y visitantes a disfrutar de la fantástica oferta, que de verdad no dejaba nada que desear. Sol, entretenimiento, buena comida y una espectacular oferta de productos artesanales a precios imbatibles invitaban a pasear por las plazas y parques de Santa Cruz con toda la familia.
Aprovechamos para agradecer el trabajo de nuestros amigos de Emprendemoda Tenerife, así como el del Ayuntamiento y los organizadores de los mercadillos por una labor ejemplar y muy exitosa.
El próximo plenilunio será en primavera del año 2019 y Farobag estará allí con su nueva colección de bolsos de verano. Os mantendremos informados aquí y a través de las redes sociales en las que ya nos conoces.