El pasado fin de semana, Farobag estuvo presente en el Mercadillo de Navidad del hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife. Por segunda vez consecutiva, Farobag presenta allí sus productos, junto a los mejores diseñadores y artesanos de Tenerife. Los bolsos de Farobag fueron muy bien acogidos por un público evidentemente conocedor y perspicaz. Compraron bolsos hechos a mano con materiales de primera calidad. Así mismo, alabaron unánimemente la calidad del acabado, la belleza del diseño y la robustez del material. Bolsos vistosos y prácticos para el uso día a día. Muy de moda esta temporada: el «animal print».
Novedad para los clientes de Farobag: bisutería
Pero esta vez Elisa Durán – diseñadora de Farobag – tenía una sorpresa para sus clientes: Aparte de la colección de bolsos de tela fabricados para esta temporada navideña, presentó una nueva gama de bisutería. Esta fue diseñada y fabricada a mano especialmente para complementar los bolsos en textura, color y estética. Aunque naturalmente se pueden llevar solos los elegantes y atractivos collares, pulseras y pendientes. Uniendo cordones de lino y raso, y piezas decorativas, Elisa ha juntado elementos singlares para obtener unas composiciones preciosas. Igual que los bolsos, cada pieza de bisutería es diseñada y confeccionada por la diseñadora para asegurar que la calidad de Farobag quede inimitable.
Una cita fija en Santa Cruz
El mercadillo de navidad del Mencey se está consolidando como una cita fija en la capital Tinerfeña. Tanto chicharreros como visitantes conocen el hotel por su situación, historia y categoría. Atrae a clientes de gustos cumplidos que buscan para ellos mismos o para regalo algo especial, algo que no se encuentra en todas partes. Y que por supuesto tiene que cumplir los requisitos de calidad y estética de su comprador. Todo esto lo ofrecen los artesanos que exponen en este mercadillo.
→ Es la temporada de los mercadillos de Navidad. No te pierdas el Aguere Handmade Rooms en La Laguna.