En la presentación, Farobag mostró las seis series de bolsos de tela para la temporada de invierno 2019-2020. Es el resultado del trabajo que ha realizado la diseñadora Elisa Durán durante estos últimos meses. Una sesión de fotos inicial sobre la que ya hemos informado fue el primer paso para dar a conocer la colección. El desfile en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019 fue la presentación en público para que los clientes de Farobag puedan conocer las apuestas de la marca por los colores y las texturas.
Farobag introduce sus nuevos bolsos de tela al público de la Feria Internacional de la moda de Santa Cruz de Tenerife.
La colección de invierno 2019-20 se llama “Bailamos” y se compone de 6 series. Cada una consiste a su vez de bolsos de tela reversibles de varios modelos: bandolera redonda, bandolera cuadrada, tote bag 3 posiciones, city bag, beach bag y beach bag xxl.
- Los bolsos de la serie “Rumba” están fabricados con elegantes telas de tweed en tonos grises, fucsia y malvas. Una apuesta por colores profundos, cálidos e intensos.
- Las telas de los bolsos de la serie “Tango” transmiten un aire étnico – colores cálidos como el teja, caldero, dorados y azules. Rompemos nuestras telas para volverlas a juntar en un baile de color.
- “Bolero” es otra oferta de colores intensos, pensados para un portador activo, de pensamiento positivo y en armonía con su entorno: aguamarina con mostaza.
- La serie d bolsos “Mambo” es esta temporada la más sofisticada y habla de una portadora de gustos selectos y que al mismo tiempo busca lo útil para un día a día urbano. Combinamos tonos vainilla con un toque de piel.
- “Cha cha cha” suena divertido y el bolso de esta serie es propio para quien tenga alegría en sus genes y una sonrisa en el corazón. La combinación de mostazas, malvas y estampados geométricos y florales lo manifiestan así.
- La serie de bolsos de tela “Copla” reúne tejidos rústicos en verdes secos y marrones, reflejando un portador en sintonía con la naturaleza. Si la tienes, te quedas con ella.
Hay, además, una línea de bisutería que complementa los bolsos. Fabricada igualmente a mano y con materiales textiles son el acompañamiento imprescindible para perfeccionar tu look en la próxima temporada de invierno 2019-2020.
Detrás de los escenarios: nervios y actividad frenética
Aunque se habían ultimado todos los preparativos, los nuevos bolsos conjuntados con la ropa y la bisutería para cada una de las modelos, se palpaba la excitación. Todo tenía que salir bien a la primera ya que esto no era un ensayo. El back-stage era un hervidero de actividad. Un vaivén de modelos entrando y saliendo de la pasarela para ser preparadas con nuevas prendas y accesorios en pocos segundos. La diseñadora Elisa Durán: ayudando a vestir, descartando ropa que volvía del desfile y equipando las modelos con nuevo atuendo en cuestión de minutos. Mientras tanto, Daniel Pagés y su equipo supervisaban y daban instrucciones para que la maquinaria de la presentación del desfile corriera con precisión milimétrica.
El desfile con los bolsos de la nueva colección fue un éxito rotundo y desde Farobag damos las gracias al colectivo Emprendemoda Tenerife y al Cabildo de Tenerife por hacerlo posible.
Un brindis tras el desfile
Una vez terminado el el desfile en la pasarela, nuestros clientes, amigos y colaboradores se reunieron para felicitar por la nueva colección y brindar por su éxito. En el stand, donde contaron con una copa de espumoso y un tentempié se comentó con gran entusiasmo el éxito del desfile y de los bolsos de la colección de invierno 19/20. Pero también se habló de la actual colección de verano, ya que esta está a la venta ahora y aquella tardará hasta septiembre en salir al mercado.
Es stand, cuidadosamente diseñado y montado fue un escaparate vistoso y apreciado por nuestros visitantes quienes pudieron ver, además de los bolsos que este verano seguramente se podrán ver por las calles y playas de las islas, los collares que acompañan el diseño y complementan el estilismo de cada serie de bolsos.
Un detalle que no podemos dejar de mencionar son los muebles que dieron a nuestro stand en la FIMT un toque de elegancia y un estilo único. Agradecemos de corazón el préstamo a Dulce González Machín de Muebles Roble en Barranco Grande.
Para la pasarela contamos con la bisutería de muimia, cuyos collares y pendientes hechos a mano pusieron el puntito sobre la “i” del estilismo de nuestras modelos.