Inicio/Tipo de bolsos/Beachbag Citybag y Travelbag – 3 bolsos de tela grandes

Beachbag Citybag y Travelbag – 3 bolsos de tela grandes

Tamaño y uso del «Beachbag» y del «Travelbag»

El Beach Bag – bolso de playa – y el Travel Bag – bolso de viaje – son en esencia bolsos del mismo tipo y tamaño. Ambos tienen un buen volumen de carga y gracias a su asa ancha son cómodos de llevar tanto por el hombro como por la mano. La distinción en la nomenclatura viene del uso principal que se le hace y de las decisiones de fabricación que son consecuencia de dicho uso. El Beach Bag, tanto en su versión básica (60 x 44 cm) como la más voluminosa XXL (75 x 49 cm) se fabrican con telas más resistentes a un uso de playa: salitre, agua de mar así como el uso más deportivo de este tipo de bolso nos ha llevado a incorporar telas más resistentes y que repelen el agua.

Esto no significa que el Travel Bag sea menos resistente, pero dado que probablemente intensidad solar y marina no vaya a afectar a este bolso de tela al igual que a su mellizo de playa, hemos decidido optar por unas costuras y terminados especialmente aptos para que te puedan acompañar en tus viajes y desplazamientos en los que te hace falta un bolso en el que puedas meter lo que tienes que tener a mano en esas ocasiones.

El «City Bag» – tu bolso de tela urbano

En esta familia de bolsos de tela, el City Bag es el más pequeño. Está diseñado para el día a día de la persona que necesita un bolso lo suficientemente grande como para llevar los objetos que se necesitan a lo largo del día, pero sin abultar ni obstruir el movimiento del portador.

Diagrama de los tres tamaños de beachbag
2020-01-21T21:24:48+00:0014 de diciembre, 2019|Categorías: Tipo de bolsos|