La nueva ropa y nuevos bolsos ya están disponibles. A pesar de las circunstancias, en Farobag seguimos trabajando para nuestros clientes, a quienes debemos gratitud por su lealtad y optimismo. Está claro que si no fuera por vosotr@s la pandemia probablemente hubiera acabado con nosotras.
Queremos por tanto dedicarles nuestra nueva colección a todas aquellas mujeres y hombres que siguen apoyando nuestros esfuerzos y lo verás plasmado en las colecciones de ropa que aquí presentamos.
Seguimos apostando por la ropa sostenible
En este ciclo de producción hemos optado por poner más énfasis todavía en la sostenibilidad. Como ya habíamos hecho hace algo más de un año en colaboración con Decathlon, cuando enseñamos a varios grupos de personas interesadas en el tema del reciclaje. La empresa de material deportivo, en vez de descartar unas tiendas de campaña defectuosas, optó por darnos la oportunidad de reciclar ese material, confeccionando con él unos fantásticos bolsos.
Los productos que presentamos esta temporada están en su gran mayoría hechos con los llamados “cut-offs”, material descartado por la industria textil por varias razones, como cambios de temporada, pequeños desperfectos, etc. Nosotros hemos comprado estos restos y los hemos recombinado para producir bolsos y ropa únicos. Esto en el sentido literal, ya que muchas veces no hay suficiente tela como para fabricar más de un ejemplar de cada prenda. Por eso en la tienda online verás que las existencias disponibles en estos casos es de una sola unidad. Si te decides por adquirirla verás que compras un producto de calidad hecho con mucho mimo y que participas en un modelo de fabricación textil sostenible y ética.
La ropa consiste en unas prendas de diseño sencillo, adaptado al gusto de cualquier mujer, ya que en combinación con otras prendas y accesorios puedes expresar tu estilo de la forma más versátil.
Los vestidos de la colección “Isa”
El vestido con nombre de modelo “Isa” es una manifestación de líneas puras sin ser rígidas y combinaciones de materiales, colores y estampados que se te adaptan perfectamente. Es en la sencillez donde este vestido encuentra su fuerte. Lo llevarás de paseo, al trabajo, a la playa y para tomarte unas copas con tus amigas. El diseño atemporal garantiza que disfrutarás de este vestido durante mucho tiempo.
Los kimonos de la serie “Montse”
El mismo kimono, un sinfín de posibilidades. Lo tienes en materiales tan diversos como algodón, lana, terciopelo, seda y en una gran variedad de colores y estampados. Si lo llevas encima de un conjunto, te servirá como abrigo, para protegerte del fresco de la noche. Si lo llevas con unos vaqueros o unas mallas tendrás una vistosa blusa y en un aprieto te puede servir como albornoz también.
La falda-capa
Esta prenda de tela es completamente transformable. Llévala como falda tradicional y decide tu dónde quieres colocar el corte, según te sea más cómoda. Combina muy bien con unas mallas. Usada como capa o poncho te sirve de ligero y vistoso abrigo que protege tus hombros y tu espalda contra el fresco. Así mismo te hace de fular si prefieres llevarlo a modo de pañuelo.
Como con las demás piezas de esta colección: no hay dos iguales, así que si te gusta una, pídela ya en nuestra tienda online y no te quedes sin tu diseño favorito.
Novedades en bolsos de tela
Solo dos novedades para esta temporada: Un magnífico citybag con dos bolsillos y asas de suave y resistente cuero de cabra. Está fabricado con un tejido de textura gruesa de un cálido marrón. La tela interior es una discreta loneta de color gris azulado. Como todos nuestros bolsos, es reversible así que tu decides cómo lo adaptarás a tu look.
El otro es una bandolera de tres posiciones. Tiene un diseño parecido a nuestros totebag de tres posiciones, pero es más compacto. Esta hecho con un brocado de color olmo y antracita con un elegantísimo decorado ornamental.
El shooting de la nueva temporada
Como en otras ocasiones, hemos contado con la contribución de maravillosas personas a las que agradecemos de corazón su labor.
La sesión de fotos destaca a las modelos incomparables cuyo estilo, elegancia y magnetismo da vida a nuestras prendas. Gracias Ana, Ada, Isa e Irene. Gracias también a nuestro modelo masculino, Iván.
Del maquillaje se encargó Jenifer quien tuvo un trabajo complicado dado que fotografiábamos a plena luz de sol y la única forma de que quedara bien era absoluta perfección en su aplicación. Chapó, Jenifer, y gracias por estar con nosotros.
También se incorporó a la sesión de fotos el fotógrafo Eric Iglesias. Sus fotografías plasman la singular esencia de cada modelo y cada estilismo.