El pasado jueves, 4 de octubre se celebró en la tienda del TEA en Santa Cruz de Tenerife el primer año de la tienda bajo la dirección de su nueva gerente Ana Seco.
TEA – Tenerife Espacio de Artes – es una de las iniciativas del Cabildo de Tenerife para promover el arte en la isla. Un espacio de exposiciones y actividades dedicado al arte en sus varias manifestaciones. La tienda del TEA – ubicada en la fachada este del edificio, con la entrada en la calle Puente Serrador – es el espacio dedicado a la venta de productos artesanales de una altísima exigencia – solo se ofrece lo mejor que los artesanos de la isla producen.
Y para celebrarlo, Ana había invitado a los artesanos proveedores que trajeran una pieza única y la expusieran en la tienda.
A Elisa, diseñadora de Farobag, le encantó esa propuesta y se puso manos a la obra unas semanas antes del evento. La selección de los mejores materiales, su composición, corte y confección y hasta la presentación fue una fiesta para la creatividad de la dueña de Farobag.
El resultado: un bolso espectacular fabricado con piel sintética y tela brocada con asas de piel. Las piezas metálicas – los aros de las asas y los remaches que las sujetan son de latón. Viene con un neceser de cremallera incluido. El precio de este bolso irrepetible es de 118 € y solo se puede adquirir en la tienda del TEA. La presentación, colgado de un maniquí rojo convirtió esta pieza única en el centro de atención de los visitantes.