Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

También en 2019 el Centro Internacional de Ferias y Congresos acogerá la Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

La Feria de la Moda de Tenerife se consolida como un evento Internacional de Moda e impulsa el crecimiento del sector, acercándolo más al gran público. Por otra parte se hace un gran esfuerzo para que los profesionales del sector acudan, como cada año, a la cita más importante de la moda en Canarias.

Como en las anteriores ediciones, habrán áreas singularmente atractivas para los visitantes, con actividades, presentaciones y desfiles de moda durante de todo el día, en las diferentes pasarelas y espacios de actividades.

Una campaña de medios y algunas acciones de street marketing darán a conocer y comunicar al gran público todo lo referente a la edición de este año.

Farobag en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife

En Farobag hemos trabajado mucho para elaborar el muestrario de este evento. Los bolsos de la próxima temporada de verano 2019 y otoño/invierno 2019/2020 se podrán ver. Así mismo hemos elaborado una colecciones de bisutería a juego con los diseños de los bolsos y demás textiles que presentamos.

Visita nuestra página principal para conocer las últimas novedades.

Fechas y horarios de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Jueves 11 a Sábado 13 de abril: 11:00 – 22:00 h
Domingo 14 de abril: 11:00 – 20:00 h

↠Especial Farobag ↞

Viernes 12 de abril, a las 17:30 h desfile de los bolsos de la nueva temporada invierno 2019 – 2020 en la pasarela abierta.