Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dreamer Market es una pop up creada por diseñadores y creadores canarios, con el objetivo de concentrar en un mismo espacio y en un mismo tiempo a su clientela más selecta y cuidada. Atendiéndola con calma, sosiego y mimo buscando así una relación creador-cliente fiel y amable, tan necesaria en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Es tiempo de escuchar y compartir con nuestros clientes tiempo sin prisas para absorber de ellos impresiones y recomendaciones, adaptarnos a sus necesidades para ser competitivos y consolidar una relación ya iniciada.

Fechas y horarios:

Viernes, 14 de agosto: 14.00 – 22.00
Sábado, 15 de agosto: 12.00 – 22:00
Domingo, 16 de agosto: 11.00 – 20.00

Lugar:

El Teatro Monterrey fue construido en 1922 y desde entonces fue un referente de la actividad social y cultural del municipio y del Valle de Aridane, convirtiéndose por tanto en un lugar idóneo para la celebración de tan ambicioso e importante proyecto.

Protocolo COVID-19:

Se pondrá en marcha un protocolo para que la experiencia sea segura tanto para los visitantes como para los artesanos y demás personas presentes en el recinto. El uso de mascarillas será obligatorio y gel desinfectante estará a disposición tanto en la entrada del recinto como en los puestos. Así mismo se establece la distancia mínima entre las personas de 1,50 m.