//Sesión de fotos: nueva temporada invierno 2018/19

Sesión de fotos: nueva temporada invierno 2018/19

Tras meses de intenso trabajo en el taller de Farobag, por fin está terminado: el nuevo muestrario de bolsos de invierno de la temporada invierno 2018-19.

Elisa, diseñadora y dueña de Farobag, vivió auténticas odiseas para elegir y combinar unas telas de primera calidad con unas texturas y colores que han quedado plasmados en las cuatro series principales de esta colección: Ópalo – un rojo profundo y cálido con una singular intensidad apto para atraer las miradas, Ámbar – una serie que combina colores amarillos y mostaza con unas texturas suaves, Malaquita – la serie que con su extraordianrio y elegante estampado no te dejará indiferente y Fluorita que combina brillantez, textura y profundidad de colorido con sutil sensualidad.

Y cuando Elisa llamó para presentar su trabajo y pedir que hiciéramos fotos, el entusiasmo era palpable. Ana, Beatriz, Isa y Montse, amigas del alma y nuestras modelos adultas, así como las niñas, se lo pasaron en grande probando bolsos y complementos, maquillándose y posando para las fotos.

El fuerte viento que soplaba terminó siendo un aliado en conseguir imágenes únicas, donde el pelo largo y las prendas volaban, dándole un especial dinamismo y reforzando la imagen de estilo innovador y vigoroso de esta colección de bolsos tan especial.

¡Gracias a todas que habéis hecho posible este increíble muestrario!

2018-09-30T20:54:38+00:0023 de septiembre, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , |